Restauración en madera.

Se realizan trabajos de encolado y entarugado, reproducción de tallas faltantes, marquetería, encerado y lustre a muñeca, laqueado y decapado, dorado a la hoja. Todo con maderas nobles como: nogal, caoba, roble,etc. Esto aplica también para marcos de espejos, obras de arte y cualquier objeto de madera.

Tapizados y retapizados

Para el caso de tapicería realizamos trabajos en cueros, géneros, terminaciones con vivos o tachas y en diferentes estilos de tapicería. Ej. capitone. Aparte, para el caso de sillones antiguos, hacemos las cinchas en lana o crin natural. Los rellenos no sintéticos, para el acabado del tachonado. Hay alternativas tales como:
Tacha Plateada, Bronce, Bronce Florentino, Quemada y más!

Limpieza de alfombras y tapices

En el caso de que la pieza a restaurar tenga desgaste o faltantes por el paso del tiempo, se realiza el trabajo de tejido y costura de "hilos" faltantes. Flecos, Bordes, Limpieza a seco, forrado, costura de sostén, y más.

Mármoles y Porcelanas

Depende mucho del estado de la pieza a restaurar. Básicamente, los mármoles se pulen, rellenan en caso de faltantes. Pulido de cantos. Las porcelanas se restauran y retocan pinturas.

Y
también
realizamos.

Restauración de pinturas y Enmarcados

Electrificación y Restauración de lámparas y arañas.

Contactate con nosotros

¿Necesitás restaurar?