#29AñosDeHistoria

Somos la herencia de una familia de anticuarios y relojeros. Desde 1990 nos especializamos en ofrecer piezas antiguas originales y objetos de regalo seriados exclusivos.

Unos años atrás...

Decoradores y comerciantes daban vida en San Telmo a “Balcarce 1029, Depósito de Muebles y Antigüedades”, con una amplia variedad de piezas de diversas épocas, procedencias y una amplia gama de servicios que van desde lustrado a muñeca y tapizado hasta el envío de mercaderías a cualquier destino.

En el año 1991...

Paralela a su actividad de anticuario, inaugura un pequeño local en la Av. Alvear donde ofrece reproducciones, adornos únicos, objetos y muebles antiguos.

Bienvenidos a la casa Mayflower

En el año 1999 le dimos vida a la Casa Mayflower en la calle Libertad 1329. En este petit hotel de cuatro pisos encontramos el espacio ideal para plasmar diversas propuestas y tipos de decoración, generando así diferentes ambientaciones repartidas en los pisos de nuestra casa.

¿Qué vas a poder recorrer?

Encontrarás en la planta baja una gran variedad de piezas y objetos de regalos originales y de calidad . Muchos de estos productos surgen de la creatividad y el diseño del dueño de casa y otros de su constante búsqueda.

Con el correr del tiempo...

Se fueron incorporando nuevas piezas a Mayflower. Luego sumamos los muebles y más tarde piezas de época, en su mayoría del siglo XIX. También se agregaron los textiles (tapices y alfombras) y se comenzó con la distribución de algunos de nuestros productos en otros mercados como Chile, Brasil, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos.

Desde agosto de 1999...

En Mayflower sentimos el compromiso que tenemos con nuestra historia y es reescribirla dia a dia. Para esto necesitamos de ustedes porque son parte de ella.

Si compraste algún objeto de Mayflower, en estos 29 años

Tenemos un obsequio para vos.

Compartinos la imagen de ese objeto que te une a nosotros, completá el formulario y recibí un descuento de regalo.




SiNo